Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De Bruyne, sobre la sanción: "Para nosotros nada ha cambiado"

Londres, 19 feb (EFE).- Kevin de Bruyne, elegido mejor jugador en la victoria por 2-0 ante el West Ham United este miércoles, salió al paso de la sanción recibida por la UEFA y aclaró que para los jugadores "nada ha cambiado".

El City ha sido sancionado por romper las reglas del 'fair play' financiero y no podrá participar en los dos próximos años en competiciones europeas, además de tener que abonar una multa de 30 millones de euros.

"Nosotros estábamos de vacaciones cuando saltó la noticia. Volvimos y jugamos al fútbol. La situación es la que es. Volvimos y entrenamos normal. Para nosotros, nada ha cambiado", dijo el belga a los micrófonos de Sky Sports.

"Nos queda mucho por delante, con las dos copas y la Liga de Campeones, así que esperamos coger ritmo lo más rápidamente posible y ganar algunos títulos", añadió De Bruyne.

El City venció este miércoles por 2-0 al West Ham y se coloca a 22 puntos del Liverpool en la Premier. El equipo de Pep Guardiola recibirá la semana que viene al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE