Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A De Bruyne le “frustra” no poder jugar en Bélgica como con el City

Doha, 25 nov (EFE).- El belga Kevin De Bruyne no se escondió a la hora de asegurar que le “frustra” no poder jugar en Bélgica como lo hace en el Manchester City, ya que con los ‘red devils’ se tiene que “adaptar” a los compañeros que tiene, a la par que reconoció que “debería mostrarlo menos” y que por ello trabaja en controlar sus emociones.

“En Bélgica no puedo jugar como lo hago en el City. El City es un equipo en el que llevamos siete años jugando juntos y los jugadores se compran según una determinada filosofía. En la selección, hay que adaptarse a los jugadores que tienes. ¿Eso me frustra? Sí, pero debería mostrarlo menos. Pero me esfuerzo por alcanzar la perfección", comentó en rueda de prensa desde la concentración belga.

“Sé mis reacciones a veces no son buenas. Debería contenerme más, completó al referirse sobre la discusión con Alderweireld durante el Bélgica-Canadá (1-0).

"He estado pensando en mí mismo. ¿Cómo puedo manejarlo mejor? Pero todo el mundo sabe que es una forma de hacer que el equipo juegue mejor. Entonces no se trata de mí, sino del equipo. Pero tengo que aprender a reaccionar mejor; es algo en lo que tengo que trabajar como persona”, añadió.

Además, De Bruyne respondió a las críticas al equipo tras el mal partido inaugural.

“Entiendo de dónde vienen, creo que podemos hacerlo mejor. Ahora, lo que tenemos que hacer es seguir el plan”, declaró.

(c) Agencia EFE