Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brutal ataque: intentaron robarle a un almacenero en Villa Elvira a los tiros y facazos

Delincuentes intentaron robar un almacen en Villa Elvira, en La Plata
Delincuentes intentaron robar un almacen en Villa Elvira, en La Plata

Un almacenero de la localidad de Villa Elvira, en La Plata, fue atacado a los tiros y facazos por cuatro delincuentes que quisieron robar su negocio. Tras la resistencia del hombre, los agresores finalmente abandonaron el lugar, segun informaron medios locales.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 22, en un almacen situado en la intersección de las calles 4 y 96, cuando tres hombres y una mujer llegaron encapuchados e intentaron robar el negocio.

De acuerdo al sitio 0221, los delincuentes llegaron en motos y rápidamente abrieron fuego contra el almacen. La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes puede verse cómo el dueño intenta echar a los agresores pero ellos insisten con entrar.

Tras ello, los delincuentes vuelven al local y empiezan a los tiros y facazos. Sin embargo, después de unos minutos, tras la resistencia del dueño del negocio, los delincuentes se dieron a la fuga en sus motos.

Según señaló el dueño del almacen al medio local, los agresores destinaron varios disparos contra el negocios. Asimismo, el hombre explicó que no es la primera vez que delincuentes intentan robar su local.

El hombre contó que hace dos semanas sufrió un robo en su almacen y que en aquella oportunidad los ladrones, quienes al día de hoy permanecen prófugos, pudieron escapar con el dinero.