Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bruno Mars demandado por colgar retrato de su niñez

Mars con su ‘swag’ imitando a Elvis Presley. Instagram @brunomars
Mars con su ‘swag’ imitando a Elvis Presley. Instagram @brunomars

En muchas ocasiones Bruno Mars ha expresado su gran admiración por Elvis Presley y cómo decidió seguir los pasos del icónico cantante desde muy chico. El pasado junio el artista de 32 años colgó una foto en blanco y negro de 1989 en la que se muestra como imitador de Presley para reiterarle a sus fans su devoción.

Pero ese tributo ahora podría costarle. La fotógrafa Catherine McGann dice que el retrato fue utilizado sin su autorización y está buscando compensación, según reportó el sitio TMZ. McGann alega que la estampa que muestra a la mega estrella a los cuatro años como imitador de Presley es su propiedad y que tan sólo en la red Instagram recolectó 1.2 “me gusta”, por lo que está buscando regalías.

Mars demandado por una fotógrafa.
Mars demandado por una fotógrafa.

La foto también fue compartida a través de Facebook y Twitter y la mujer está buscando compensación de daños y ganancias por su foto de parte de Mars y su sello disquero Warner Music.

El artista cuyo nombre de pila es Peter Gene Hernández se dio a conocer como el imitador de Elvis Presley más joven del mundo. “De niño no sabía qué él cantaba, pero me gustaba el hecho que las chicas enloquecían… Me decía, ‘¿todo lo que tengo que hacer es mover mi pierna?’. Quería hacer eso”, dijo en una ocasión el cantante quien en su adolescencia optó por seguir el género R&B.

¿Crees que los reclamos de la fotógrafa son justificados?