Anuncios

Bruce Willis reaparece en un emotivo video

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Desde febrero del 2022, cuando le diagnosticaron afasia, el actor Bruce Willis se ha mantenido completamente alejado no sólo de los medios de comunicación y la industria cinematográfica; incluso del público y se ha centrado a disfrutar de su familia lejos de las cámaras y los reflectores.

Pero este año ha sido muy diferente para el protagonista de "Armageddon"; hace unas semanas fue captado en el centro de Santa Mónica, a donde acudió para reunirse con unos amigos. Esta aparición fue sumamente sorpresiva pues se dio a pocos días de que se revelara que, gracias a nuevos estudios, le habían detectado demencia frontotemporal.

Ahora y en pleno día de su cumpleaños número 68, Willis volvió a aparecer ante sus seguidores, esta vez a través de las redes sociales y mediante un emotivo video que su exesposa, la también actriz, Demi Moore compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que ya se encuentran circulando en diferentes plataformas, se puede ver a las hijas del actor: Rumer, Tallulah, Evelyn, Scout y Mabel; además de su actual pareja, Emma y a la protagonista de "Ghost" entonando el clásico feliz cumpleaños a un sonriente y emocionado Bruce. Además, todo parecería indicar que, por el momento, el actor se encuentra estable, ya que hace algunas bromas y hasta sopla las velas de su pastel.

La grabación, como era de esperarse, se llenó de comentarios y felicitaciones por parte de los usuarios, quienes no sólo agradecieron el poder ver a Willis en un buen momento de su vida, también le expresaron toda su admiración y cariño: "¡Estoy tan contenta de ver esto! ¡Feliz cumpleaños Bruce!", "Feliz cumple, para este hombre que nos ha dado tantas alegrías a lo largo de los años", "Es maravilloso ver a Bruce de buen humor", "Felicidades, Dios te bendiga y gracias por tanto", "¡Su personalidad y espíritu son tan grandes que ni siquiera necesita usar palabras!", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.