Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden lamenta muerte de su exesposa

*Fue hallada sin vida en su casa de Londres

México, 18 May (Notimex).- El cantante de la agrupación británica Iron Maiden, Bruce Dickinson dio a conocer el fallecimiento de su exesposa Paddy Bowden a los 61 años, de quien se divorció en 2019, fue hallada muerta en su casa de Londres por causas hasta ahora desconocidas, reportaron medios ingleses.

"Esta es una terrible tragedia en lo que parece fue un accidente trágico. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia así como yo, estamos devastados. Por respeto a Paddy no haremos ninguna futura declaración en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia’, declaró el frontman de acuerdo con información del periódico británico Daily Mirror.

De acuerdo con el reporte del Servicio de Ambulancias de Londres, cuando llegaron al lugar Paddy ya había muerto: "Hoy nos llamaron a las 9:42 de la mañana para informar sobre una persona enferma en Barrowgate Road, Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancia, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, el paciente ya había muerto”, afirmaron.

Bowden fue la segunda esposa de Dickinson con quien se casó en 1990, se separaron de manera discreta en 2018 y oficializaron su divorcio en 2019, el cual se estimaba que costó una suma millonaria.

-Fin de nota-

NTX/DRD/URE