Brubaker luce en la loma; Piratas derrotan a Cerveceros

·1  min de lectura
El dominicano Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, anota luego de conectar un jonrón de dos carreras en el duelo del viernes 16 de abril de 2021, ante los Cerveceros de Milwaukee (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — JT Brubaker recetó ocho ponches a lo largo de seis innings de labor impresionante, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el viernes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Colin Moran y el dominicano Gragory Polanco aportaron sendos jonrones a la causa de los Piratas, que han ganado cinco de siete duelos luego de perder seis consecutivos. Adam Frazier añadió un triplete de dos carreras.

Brubaker (2-0) aceptó una carrera y cuatro hits, para mejorar a 1.76 su efectividad en tres aperturas durante esta campaña. El derecho no obsequió boletos aunque sí golpeó a tres bateadores.

Adrian Houser (1-2) admitió tres anotaciones en cuatro capítulos y un tercio. Puso fin a una racha récord de la franquicia, en que los abridores de Milwaukee habían hilado ocho encuentros laborando al menos cinco episodios y sin permitir más de una carrera.

Esos lanzadores lograron en conjunto una efectividad de 0.59 durante esa racha.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Difo de 1-0. Erik González de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Omar Narváez de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-1.