Brozo revela las "Pandora's Boxes" de AMLO y funcionarios de la 4T

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El payaso tenebroso "Brozo" dio a conocer a nivel mundial la revelación del contenido de las "Pandora's Boxes" de funcionarios de la 4T, así como del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la investigación que revelara los "Pandora papers", en su espacio de Latinus, Brozo presentó las cajas de Pandora "donde mucha gente que conocemos y que trabaja en el gobierno tiene sus valores, sus secretos, sus tesoros en estas cajas".

En la primera "caja de Pandora" con el nombre de Claudia Sheinbaum, Brozo reveló que en su interior se guardaban unos pernos, esto en relación a las fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro y que, de acuerdo a los estudios realizados, se sabe que la falta de pernos o la mala colocación de estos fue lo que ocasionó que colapsara su tramo elevado de la estación Olivos.

En la siguiente "Pandora Box", la cual era mucho más pequeña que el resto y que tenía escrito el nombre de Marcelo Ebrard, reveló que en ella se guardaba "la poca dignidad que le queda" al Canciller.

La tercer caja corresponde al senador morenista Armando Guadiana Tijerina, en la que se encontró un cheque por los 28 millones de dólares que, de acuerdo a los "Pandora papers", era a lo que ascendía el patrimonio del senador al momento de registrar su "offshore" y que tenía distribuidos en empresas, mineras, inversiones y propiedad.

Al llegar a la caja del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, Brozo encontró en su interior las llaves de las más de 20 casas de lujo que reveló el periodista Carlos Loret de Mola a través de un reportaje en agosto de 2019, y en la que se detalló que el director de la CFE ha obtenido 25 propiedades por medio de familiares, empresas y presuntos prestanombres, con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos.

En la caja del senador Ricardo Monreal, se reveló que el legislador tenía guardado en un "paraíso fiscal" las preparaciones de su campaña presidencial para 2024, pues sacó de la "Pandora Box" una camiseta con la leyenda "Monreal 2024".

De la caja de Julio Scherer sacó una cruz azul que dijo "¿quién sabe qué quiera decir eso?

De la del presidente Andrés Manuel López Obrador, sacó un sobre amarillo para la "aportación" y el cual sólo contenía tenía 200 pesos.

De la última caja con el nombre de Hugo López-Gatell, Brozo sacó un pergamino con una lista de los muertos por la pandemia de Covid-19.

"Todos estos, Hugo, óyeme, todos estos a tu cuenta en una caja de Pandora".

Aseguró que se tendrán más exclusivas como estas que se darán a conocer cuando su equipo lo permita y la información se verifique.