Brozo se quita el maquillaje y encara las acusaciones en su contra: "no es la misoginia, sino la intolerancia"

·1  min de lectura
Brozo se quita el maquillaje y encara las acusaciones en su contra: "no es la misoginia, sino la intolerancia"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Brozo es un payaso misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas. Así lo describió Víctor Trujillo, actor, quien fijó su postura sobre la campaña en redes sociales en su contra, que lo acusa de misógino.

En días recientes, en el contexto de las acusaciones de violación del ahora candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, empezaron a circular en redes sociales videos y capturas de pantalla de programas de televisión de Brozo con sus edecanes con poca ropa, como "La Reata", Ingrid Brans, e Isabel Madow.

Los mensajes señalan de misógino a Brozo, y lo acusan de cosificar a la mujer y propiciar con estos estereotipos el acoso a la mujer.

LEE | Víctor Trujillo responde acusaciones de "violador y misógino"

Esta noche, sin maquillaje, Víctor Trujillo fijó su postura. Dijo que Brozo es un personaje creado en 1988, y que la andanada "repentina" se da justo en el contexto de la designación de Félix Salgado Macedonio, "y uno de mis personajes resulta peor que su candidato".

Afirmó que cuando su personaje cargaba contra Fox o Calderón e incluso contra Peña, los detractores de cada uno de esos políticos aplaudían, y hoy no es así.

"El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único". Cerró su segmento con una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas por alguno de su personaje.