Brozo comparte el "verdadero" spot del Grito de Independencia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- En contexto de las fiestas patrias, celebradas hace menos de 10 días y en las que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ponderó las raíces indígenas del país, Brozo compartió el "verdadero" video de la fundación de la Cuarta Transformación en su programa en Latinus.

Según el spot, fue de la mano de un puñado de Servidores de la Nación y al lomo de su coche de cuatro cilindros, que el presidente López Obrador, también conocido como el "Nuevo libertador de América", fue quien erigió a la 4T gracias a su gallardía.

Él, como comandante y líder supremo, dice el material presentado en TeneBrozo, cobijó a su héroes, quienes convertidos en floreros, confiaron en su aplomo de hombre de verdad y recuerdo de dos fraudes presidenciales, para que conquistará las mentes y corazones de México.

"Su Transformación, que inició en 2018, derrocó a los neoliberales y conservadores del PAN, PRI y PRD, quienes mantenían bajo el yugo al pueblo bueno".

Este último, gracias a los males que trajeron los privilegiados blancos de Europa, era azotado por la viruela, la corrupción, el aspiracionismo, la clase media y el Covid.

No obstante, según el documento audiovisual de Brozo, fue gracias al presidente López Obrador que se construyó la Cuarta Transformación.

Lanzan arengas pro AMLO en ceremonias del Grito

Como buen representante de su movimiento, el presidente López Obrador destacó en algunas de las arengas el 15 de septiembre en diversas ceremonias del Grito de Independencia, tanto en México como el extranjero.

Por la diferencia horaria de ocho horas entre México y Turquía, la cónsul Isabel Arvide fue la primera persona en destacar por lanzar un grito dedicado al mandatario mexicano en el evento que encabezó.

Desde Estambúl, la diplomática lanzó, un "¡Viva López Obrador!" justo después de los héroes nacionales y antes del "¡Viva México!". Esto le valió que una de las presentes le recriminara la acción y la encarara en público.

Sin embargo, Arvide no fue la única, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, hizo lo propio a pocas horas de asumir el poder en la entidad del sureste.

Ella no se dirigió al presidente López Obrador, sin embargo, sí apuró en vitorear un "¡Viva la Cuarta Transformación!".

Finalmente, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, lanzó arengas dedicadas a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y al Presidente nacional.

En la ceremonia que encabezó la morenista, ella aprovechó para y gritó en cuatro momentos "¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva Iztapalapa Libre! ¡Viva Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, ¡Viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.