Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Broxel brindará tarjeta de pago oficial a un equipo de la NFL

La empresa mexicana especializada en servicios financieros logra un histórico acuerdo con Los Delfines de Miami, el cual abre por completo el mercado estadounidense a una fintech mexicana.

EL EQUIPO de futbol americano de la NFL Los Delfines de Miami anunció este martes un acuerdo corporativo con Broxel, compañía mexicana líder en medios de pago, para emitir la tarjeta oficial del equipo.

“Estamos muy emocionados de hacer equipo con Broxel, una organización que tiene los mismos valores en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad”, manifestó desde Estados Unidos Jeremy Walls, vicepresidente sénior y director de ingresos de Los Delfines de Miami, uno de los equipos más populares de la NFL, con más de 9 millones de fanáticos en Estados Unidos y una de las marcas más importantes de Florida.

“El Hard Rock Stadium (hogar de Los Delfines) es un destino de entretenimiento global con eventos de clase mundial, y buscamos una alianza con Broxel con el fin de que se viva una experiencia cashless, es decir, sin uso de efectivo para los fans”, añadió Jeremy Walls.

“Los Delfines de Miami se han preocupado siempre por generar experiencias, una pasión que compartimos y que ponemos en cada producto que diseñamos para nuestros usuarios”, manifestó por su parte la empresa especializada en servicios financieros en un comunicado.

“Buscamos una alianza con Broxel con el fin de que en el Hard Rock Stadium se viva una experiencia ‘cashless'”: Jeremy Walls.


“A diez años de la fundación de Broxel, estamos orgullosos de cerrar un acuerdo con una marca tan relevante de la NFL como Los Delfines de Miami porque acelera la estrategia de internacionalización de la compañía. A partir de hoy podremos llegar a millones de usuarios en Estados Unidos y convertir al Hard Rock Stadium en una experiencia cashless”, añadió.

El acuerdo Broxel-Delfines de Miami contempla que las tarjetas oficiales del equipo de futbol americano estén disponibles a finales de 2021. Podrán adquirirse en todo el territorio estadounidense y contarán con la aplicación de Broxel para complementar la oferta de valor a los usuarios.

El convenio también tiene por objeto mejorar la experiencia de los asistentes a los partidos de los Delfines de Miami al transformar el Hard Rock Stadium en un lugar 100 por ciento sin uso de dinero en efectivo.

Esta alianza es parte de la estrategia de internacionalización de Broxel, que en 2021 inició operaciones con su plataforma “Borderless” en Estados Unidos, signó con AT&T un acuerdo para ofrecer servicios de tecnología transaccional, y recientemente anunció un contrato multianual con Google Cloud para ofrecer soluciones financieras “as a service” a través del marketplace de Google.

Desde 2011 Broxel es una empresa en México especializada en tecnología en medios de pago y ha emitido más de 12 millones de tarjetas. Es la única empresa en el país que ha obtenido dos licencias bajo la nueva regulación fintech y es licenciatario principal de Visa, Mastercard y Carnet. N