Browns: Watson será titular el 4 de diciembre ante Texans

BROWNS-WATSON (AP)
BROWNS-WATSON (AP)

El quarterback de los Browns de Cleveland Deshaun Watson será titular en el encuentro del 4 de diciembre ante Houston —su exequipo— cuando termine su suspensión de 11 encuentros, indicó el miércoles gerente general Andrew Berry.

Watson, quien disputó cuatro campañas con los Texas, fue suspendido en agosto tras llegar a un acuerdo con la liga después de que lo acusaron más de dos docenas de mujeres de acoso sexual durante sesiones de masajes de terapia.

El quarterback podrá comenzar a entrenar el 14 de noviembre y mientras cumpla las provisiones de su acuerdo con la liga, podrá enfrentar a los Texans.

Berry dijo que esperan que Watson esté listo para jugar en la semana 12, su primer encuentro en 700 días. El mes pasado Watson regresó a las instalaciones tras perderse todo el 2021 mientras incrementaban sus problemas legales.

Jacoby Brissett ha jugado bien en lugar de Watson y tuvo una fuerte actuación en la victoria 32-13 el lunes ante Cincinnati.

Watson ha podido hacer ejercicios y asistir a las reuniones de equipo desde el 10 de octubre. Fue vetado desde que inició su suspensión el 30 de agosto.

“Ha sido grandioso tenerlo de vuelta”, indicó Berry. “Ha estado enfocado en trabajar en sí mismo. Se mantuvo en gran forma. Ha estado en las reuniones. Ha hecho más de lo que le han pedido”.

“Estamos entusiasmados de tenerlo de vuelta cuando pueda incrementar sus actividades futbolísticas y volver al campo de entrenamiento”.