Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Browns vencen a Colts; registran su mejor inicio desde 1994

El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield lanza el balón en la primera mitad del encuentro ante los Colts de Indianápolis el domingo 11 de octubre del 2020. (AP Photo/David Richard)

CLEVELAND (AP) — Baker Mayfield lanzó para 247 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y dos touchdowns ante la mejor defensa de la NFL. Myles Garrett forzó un crucial safety en el cuarto periodo y los Browns de Cleveland resistieron para ganar el domingo 32-23 a los Colts de Indianápolis.

Cleveland registra una foja de 4-1 por primera vez desde 1994.

Mayfield se aseguró de que los Browns sostuvieran el impulso en su primer partido sin el running back de Pro Bowl Nick Chubb, quien sufrió un esguince en la rodilla la semana pasada. Sin embargo, pareció que Mayfield se lesionó la mano derecha en el cuarto periodo.

Con el apoyo de 12.000 aficionados dentro del Estadio FirstEnergy, Mayfield lanzó pases de anotación a Kareem Hunt y Rashad Higgins en la primera mitad para sumar 228 yardas por aire. La defensa de los Colts llegó al duelo permitiendo la menor cantidad de yardas aéreas y puntos y al frente de la NFL en intercepciones.

Fue una difícil actuación para el quarterback de 38 años Philip Rivers, quien completó 21 de 33 pases para 243 yardas y dos intercepciones.