Browns retoman senda del triunfo ante Lions

·1  min de lectura
El quarterback Baker Mayfield (6), de los Browns de Cleveland, entrega el balón al running back Nick Chubb en partido de NFL frente a los Lions de Detroit, el domingo 21 de noviembre de 2021, en Cleveland. (AP Foto/David Richard)

CLEVELAND (AP) — Nick Chubb atrapó un pase de touchdown y sumó 130 yardas por tierra al tiempo que los Browns de Cleveland resistieron el domingo para evitar el primer triunfo de Detroit con una deslucida victoria de 13-10 sobre los Lions.

Una derrota hubiera comprometido las pretensiones de los Browns (6-5) esta temporada.

Chubb regresó a la alineación de Cleveland luego de una ausencia de un partido por COVID-19. El running back atrapó un pase de cinco yardas para touchdown de Baker Mayfield y luego ayudó a los Browns a consumir el reloj.

Con el público de Cleveland coreando su nombre antes de cada jugada, Chubb agregó 36 yardas en la serie ofensiva final cuando los Browns agotaron los últimos 2:29 minutos.

El wide receiver Jarvis Landry anotó un touchdown por tierra y los Browns apenas lograron recuperarse de la derrota por 38 puntos de la semana pasada en Nueva Inglaterra.

Los Lions (0-9-1) no lograron entrar en ritmo tras su empate de 16-16 de hace una semana en Pittsburgh y cometieron errores cruciales cuando extendieron su racha sin victoria a 14 juegos. Son el único equipo de la NFL que no ha ganado.

D’Andre Swift corrió para 136 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y contribuyó con un acarreo de 57 yardas para touchdown en la segunda mitad para mantener a los Lions en la pelea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.