Browns: Mayfield confía reaparecer este fin de semana

·1  min de lectura
En foto del 21 de octubre del 2021, el quarterback Baker Mayfield, de los Browns de Cleveland, observa un calentamiento de los jugadores para el partido contra los Broncos de Denver en la NFL, en Cleveland. El miércoles 27 de octubre del 2021, Mayfield espera regresar este fin de semana de una lesión en el hombro izquierdo. (AP Foto/David Richard)

BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield detestó perderse un partido de titular debido a una lesión en el hombro y no quiere volver a estar fuera.

Mayfield dijo que entrenará el miércoles para poner a prueba su adolorido hombro izquierdo y, si todo sale bien, tiene la intención de jugar el domingo ante los Steelers de Pittsburgh.

“Creo que es igual a la semana pasada, ver qué puedo hacer y tomarlo un día a la vez”, dijo Mayfield previo a la práctica.

Mayfield no pudo actuar en la victoria ante los Broncos de Denver el jueves por una fractura de hueso y un desgarre en el cartílago en su hombro con el que no lanza. Dijo que, tras un descanso, “hubo una diferencia notable en margen de movimiento y fuerza”.

Salvo que la dolencia se agrave, Mayfield está convencido que podrá disputar el resto de esta temporada.

“Estoy completamente confiado en ello", dijo.

El jugador de 26 años se lesionó inicialmente el hombro al intentar una tacleada el 19 de septiembre ante Houston y lo agravó cuando se tropezó y se dobló su brazo hacia atrás el 17 de octubre en la derrota ante Arizona y que resultó en la fractura del húmero.

Mayfield parecía perfilarse para jugar la semana pasada, pero una inflamación en el hombro afectó su movilidad. El suplente Case Keenum fue titular por primera vez desde 2019 y llevó a los Browns (4-2) a la victoria por 17-14.

De ahora en adelante, Mayfield prometió ser más precavido al correr.

“Tendré que deslizarse cuando sea necesario", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.