Browns, listos para última oportunidad de vencer a 'Big Ben'

·2  min de lectura
Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers de Pittsburgh, envía un pase ante los Titans de Tennessee, durante el partido del domingo 19 de diciembre de 2021 (AP Foto/Don Wright)

CLEVELAND (AP) — Myles Garrett tenía sólo 8 años cuando Ben Roethlisberger comenzó su cruzada personal de casi dos décadas ante Cleveland.

El “Big Ben” ha atormentado a los Browns, con un récord de 24-2-1 como titular ante ese equipo desde 2004, incluida una foja de 12-0 en la campaña regular como local.

“Es uno de los grandes”, dijo Garrett, el defensive end estelar de Cleveland.

Y el quarterback de Pittsburgh tendrá una oportunidad más —quizás la última— de causarle más daño a Cleveland.

Aunque no lo ha anunciado oficialmente, Roethlisberger dijo que “todas las señales apuntan” a que su partido del lunes por la noche ante los Browns será su último en el Heinz Field. Y ese duelo tiene implicaciones potencialmente colosales de playoffs para ambos conjuntos.

Los fanáticos de los Steelers tendrán a la mano sus “Toallas Terribles” para secarse las lágrimas. Los Bronws, en cambio, no van a ponerse sentimentales en esta ocasión.

“Sólo espero que podamos darle la despedida correcta, a nuestro modo”, dijo el viernes el defensive end Jadeveon Clowney. “Queremos ganar y tratar de frenarlo”.

El dominio arrollador de Roethlisberger sobre Cleveland se remonta al draft de 2004 en la NFL. En aquel entonces, los Browns desdeñaron al quarterback nacido en Ohio y prefirieron hacerse del tight end Kellen Winslow Jr., con la sexta selección.

Desde aquel día la decisión ha perseguido a los Browns, quienes pasaron años buscando infructuosamente a un quarterback que fuera emblema de la franquicia. De hecho, todavía no saben si lo han encontrado con Baker Mayfield.

Todo lo que Roethlisberger ha hecho desde que llegó a Pittsburgh ha sido ganar. Acumula 163 victorias en la temporada regular, ha pasado para más de 60.000 yardas, ha conquistado dos veces el Super Bowl y ostenta un currículum que habrá de entronizarlo en el Salón de la Fama, de vuelta en Ohio.

Mientras se preparan para enfrentarlo por última vez, en un duelo en que están obligados a ganar, los Browns (7-8) mostraron respeto a un rival que ha pasado su carrera maltratándolos.

“Es definitivamente un honor entrar al terreno para enfrentar a Ben Roethlisberger, luego de observarlo desde que yo era niño”, dijo Denzel Ward, cornerback de los Browns, seleccionado al Pro Bowl, quien logró dos intercepciones en su debut dentro de la NFL contra el “Big Ben”.

Los Browns necesitarán una contribución semejante. Requieren ganar y algo más de ayuda para obtener el título del Norte de la Conferencia Americana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.