Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Browns envían al receptor Josh Gordon a Patriots

CLEVELAND (AP) — Los Browns cedieron en canje al problemático receptor Josh Gordon a los Patriots de Nueva Inglaterra por una selección de draft de quinta ronda.

El acuerdo se completó el lunes, dos días después que los Browns llegaron a una situación insostenible con Gordon, quien ha estado suspendido la mayor parte de su carrera en la NFL.

Gordon jugó en el primer partido de la temporada de Cleveland, pero se habría presentado tarde el sábado a las instalaciones del equipo, con una lesión en el tendón de la corva luego de entrenar toda la semana.

Los Browns habían sido solidarios con Gordon, pero el equipo se sintió traicionado y decidió que era tiempo de dejarlo ir.

El tentador talento de Gordon causó que los Browns se aferraran a él mientras lidiaba con problemas de alcohol y drogas. Se perdió el campamento de entrenamiento para recibir tratamiento y los Browns fueron cautelosamente optimistas de que los ayudaría esta temporada.

En Nueva Inglaterra, se reunirá con su excompañero en Cleveland y la Universidad de Baylor, Corey Coleman, quien tuvo sus propios problemas con los Browns antes de ser canjeado el mes pasado.