Browns: Debut de Beckham tendrá que esperar

El receptor de los Browns de Cleveland Odell Beckham Jr. atrapa un pase durante un entrenamiento, el viernes 20 de agosto de 2021, en Berea, Ohio. (AP Foto/Ron Schwane)

BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — El receptor de los Browns Odell Beckham Jr. aún no está en condiciones para jugar tras una cirugía en la rodilla y no debutará el domingo contra Houston

El entrenador Kevin Stefanski descartó el martes a Beckham y detalló que entrenará de manera limitada esta semana pero que no jugará contra los Texans (1-0).

“Hablé con Odell al respecto. Esta es mi decisión y es lo prudente para esta semana", dijo Stefanski.

Se esperaba que Beckham, quien sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en octubre pasado, jugaría en el partido inaugural de la campaña en Kansas City. Sin embargo, durante el calentamiento, el tres veces seleccionado para el Pro Bowl, notificó a los Browns que no estaba en condiciones de actuar y fue declarado inactivo.

Stefanski señaló que decidió adelantar el estatus de Beckham esta semana.

“Me parece que es lo correcto", dijo Stefanski previo al entrenamiento del martes.

Stefanski reiteró que Beckham, en su tercera temporada con Cleveland, no ha sufrido ninguna recaída y que la decisión de descartado tras entrenar toda la semana no es nada inusual.

“Esto suele pasar en la NFL”, dijo. “Hay jugadores que se entrenan, en diversas posiciones, y a veces tomas una decisión poco antes de la hora del partido”.

Sin Beckham, el receptor novato Anthony Schwartz se destacó con tres pases atrapados para 69 yardas en la derrota 33-29 ante los Chiefs.

Beckham cumplía un buen inicio la pasada temporada (23 pases atrapados y tres touchdowns) antes de lesionarse en un juego contra los Bengals. Con el quarterback Baker Mayfield al mando, Cleveland se las arregló para clasificarse a los playoffs por primera vez desde la temporada desde 2002.