Brown batea 2 jonrones; Atléticos doblegan a Medias Blancas

·1  min de lectura
ATLÉTICOS-MEDIAS BLANCAS (AP)
ATLÉTICOS-MEDIAS BLANCAS (AP)

Seth Brown conectó dos jonrones solitarios, Stephen Piscotty añadió un garrotazo de tres carreras y James Kapriellian laboró seis innings con solidez, para que los Atléticos de Oakland doblegaran el vienes 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Elvis Andrus logró también un cuadrangular por Oakland, que hilvanó su cuarta victoria, la mejor racha que ha tenido en la temporada. Los Atléticos ostentan una foja de 7-2 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El campocorto Tim Anderson y el manager Tony La Russa fueron expulsados en el séptimo capítulo tras enfrascarse en una acalorada discusión con los umpires, por un tercer strike que parecía demasiado alto.

Esa decisión contraria a los Medias Blancas, así como las expulsiones posteriores decretadas por el umpire del plato Nick Mahrley generaron una oleada de abucheos por parte de muchos de los 28.503 fanáticos.

Chicago, que antes de la temporada pintaba como favorito para ganar la División Central de la Liga Americana, sufrió su segunda derrota en fila y cayó por debajo de la marca de .500 (49-50).

Kaprielian (2-5) se llevó el triunfo, mientras que Lance Lynn (1-4) fue el derrotado.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0 con una anotada. El venezolano Andrus de 4-3 con tres anotadas y una empujada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-0, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yoán Moncada de 4-0, José Abreu de 4-1 con una remolcad, Yasmani Grandal de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.