Broward: Teniente de Cuerpo de Bomberos suspendido por sexo nocturno con mujer en estación de bomberos

·2  min de lectura

Un teniente del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach fue suspendido sin goce de sueldo durante dos meses después de que reconoció haber tenido relaciones sexuales con una mujer en la estación de bomberos mientras estaba de servicio, según muestran los registros de la ciudad.

La suspensión del teniente Travis Darrisaw durará hasta octubre, según los registros de la ciudad publicados el lunes. Fue contratado por la agencia en 2015 y se le paga $83,075 al año. Según los registros de la ciudad, Darrisaw admitió haber tenido el encuentro con la mujer en la estación. Se disculpó con su agencia, diciendo que rezaba para poder mantener su trabajo y que deseaba haber usado un mejor juicio.

No fue posible contactarlo para hacer comentarios el lunes, y tampoco se pudo contactar a un representante sindical para hacer comentarios.

“Sus acciones son inaceptables y no pueden tolerarse”, advirtió el jefe Chad Brocato en un memorando fechado el 10 de agosto. El teniente violó varias reglas del departamento de “conducta impropia”, según los registros.

Los investigadores dicen que el incidente ocurrió una noche de mayo, en la Estación de Bomberos 11 junto a la playa, en su dormitorio “cuando los otros bomberos en la estación estaban durmiendo”.

Posteriormente, la mujer, a la que había conocido a través de una aplicación, le dijo que “si le gustaba su trabajo” tendría que pagarle, o sino, y le envió una foto de él mismo vistiéndose en su habitación, según la revisión de la ciudad. La investigación incluyó entrevistar al teniente.

Darrisaw “entró en pánico”, por lo que le dijo a un agente del alguacil que estaba en su patrulla afuera de la estación lo que estaba sucediendo, según los registros. La mujer lo llamó mientras estaba en el estacionamiento, y él puso la llamada en el altavoz para que parte de su llamada telefónica posterior con la mujer, incluidas las conversaciones sobre dinero, se grabara en el video de la cámara corporal del agente.

Se puede contactar a Lisa J. Huriash en lhuriash@sunsentinel.com o 954-572-2008, Twitter@LisaHuriash