Broward: Niño de 4 años murió cuando avioneta chocó contra SUV en el que viajaba. ‘Era un hombrecito muy feliz’

Eileen Kelley, South Florida Sun Sentinel
·2  min de lectura

El niño que murió el lunes cuando una avioneta se estrelló contra el automóvil que conducía su madre fue identificado como Taylor Bishop, de 4 años, dijo un representante de campo sindical del Distrito Escolar de Broward.

La madre del niño, Megan “Ki Ki” Bishop, es asistente de maestra en la escuela primaria Hollywood Hills.

“Desde las 4 de la tarde de ayer estamos devastados”, dijo Anna Marie Pierpont, representante sindical sobre el terreno.

Pierpont conoció al niño en muchas ocasiones.

“Era tan inteligente”, dijo.

Durante un taller de la junta escolar el martes, la miembro de la junta Ann Murray describió al niño de esta manera: “Este pequeño iluminó la habitación, los comentarios más asombrosos que te harán reír”.

Murray pidió entonces un momento de silencio.

Pierpont dijo que le gustaría pensar que Taylor tenía la valentía y el talento de un entrevistador o un periodista en ciernes. Ella dijo que le gustaba especialmente hacer videoconferencias en Facebook. Durante las llamadas, sostiene con entusiasmo camiones de bomberos y otros juguetes describiéndolos con gran detalle.

“Era tan atractivo e inteligente, hablando un minuto sobre su camioneta. Realmente creo que tenía futuro como entrevistador. Definitivamente tenía un aire sobre él y conocimiento. “Esto es un camión y esto es lo que hace. Siempre quiso compartir información “.

Taylor era el único hijo de Bishop. El padre del niño salió de su vida poco después de que él naciera, escribió Bishop en una publicación de Facebook el año pasado.

Taylor lo era todo para su madre, Pierpont dijo: “Él era su San Valentín. Él era su corazón y su alma “.

Pierpont dijo que Taylor disfrutaba yendo a la reunión del sindicato y estaba ansioso por repartir papeles.

“Era un hombrecito muy feliz”, dijo.

Esta es una historia en desarrollo. Actualizaciones en: Accidente mortal.

Puede comunicarse con Eileen Kelley al 772-925-9193 o ekelley@sunsentinel.com