Broward: Maestro acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 12 años durante una sesión de tutoría

·2  min de lectura

Un maestro de la Bethlehem Junior Academy en Tamarac dijo que “fue el diablo el que lo hizo” abusar de una exalumna de 12 años mientras la instruía en una biblioteca del condado de Broward, dijo la policía.

La policía de Plantation arrestó a Leslie Wolfe, de 63 años, la semana pasada por cargos de abuso y conducta lascivos después de que la niña le dijera a su madre que Wolfe la obligó a frotarle la pierna y la espalda y abusó de ella, dice una declaración jurada de causa probable.

La madre de la niña dejó a su hija en la sucursal de la biblioteca del condado en Plantation el 10 de noviembre para su habitual sesión de tutoría de una hora el 10 de noviembre. Wolfe, quien había sido maestro de matemáticas y ciencias de sexto grado de la niña, la había instruido durante varios años. semanas antes de ese día, dice la declaración jurada.

Wolfe llevó al estudiante a habitaciones privadas en la biblioteca, le dijo a la policía, y cerca del final de la sesión, la tomó de la mano y la obligó a frotar su pierna y el área de la parte superior del muslo, dice la declaración jurada. Cuando ella se apartó de inmediato, le dijo a la policía que él la obligó a frotar su espalda con la mano.

Ella continuó alejándose y él le dijo que se detuviera. Ella le dijo a la policía que se sentía obligada a quedarse en la habitación con él porque es un adulto, su ex maestro y su tutor, dice el expediente judicial.

Bethlehem Junior Academy no devolvió una llamada solicitando comentarios.

Después de obligarla a tocar su pierna y espalda, Wolfe tocó inapropiadamente a la niña, le dijo a la policía. Luego le dijo a la niña “lo siento por ponerte nerviosa”, dice la declaración jurada, y terminó la sesión.

Mientras conducía a casa, la madre le dijo a la policía que Wolfe llamó y pidió hablar con su hija porque tenían un “momento emotivo” en la sesión. Después de que Wolfe le preguntó a la estudiante si estaba bien y la madre colgó, la niña explicó lo que sucedió.

Wolfe le dijo a la madre que “fue el diablo el que lo obligó a hacerlo” cuando ella lo llamó para confrontarlo por lo que su hija dijo que sucedió, dice la declaración jurada. Él le dijo que planeaba pedir ayuda a su iglesia al día siguiente.

Wolfe está detenido en la cárcel principal de Broward con una fianza de $150,000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.