Broward: Hombre que se quedó sin gasolina en la I-95 fue atropellado mortalmente por conductor que se dio a la fuga, dicen las autoridades

·1  min de lectura

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido por un conductor que se dio a la fuga en la carretera interestatal 95 en dirección sur en el condado de Broward la madrugada del domingo.

La tragedia se desarrolló poco después de las 3 a.m. cerca de la salida de Hallandale Beach Boulevard, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

Un hombre de Miami de 34 años conducía un camión y se quedó sin gasolina, un percance que resultó fatal.

Detuvo el camión al costado de la I-95, y él y sus dos pasajeros fueron a una estación de servicio, compraron gasolina y la llevaron de regreso al camión, dijo la FHP.

El conductor y uno de sus pasajeros, un hombre de West Park de 43 años, estaban parados junto al camión, a lo largo de la línea blanca que separa el carril de conducción del arcén.

Los hombres intentaban recargar el tanque de gasolina del camión cuando un conductor que se dirigía hacia el sur los golpeó y siguió conduciendo según FHP.

El conductor del camión murió en el lugar y el pasajero fue trasladado al Hollywood Memorial Regional Hospital en estado grave, dijo FHP.

El otro pasajero, un hombre de 47 años de Miami, no resultó herido.

FHP no ha revelado los nombres de los hombres.

Los funcionarios de FHP no conocen la marca ni el modelo del vehículo que huyó, solo que era un sedán de color oscuro. Cualquier persona que tenga información debe marcar FHP al *347.

Brittany Wallman, 954-356-4541 o bwallman@sunsentinel.com. Twitter @BrittanyWallman.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.