Broward: Golpeó a una mujer embarazada y mató a su perro, dice la policía. Sigue prófugo

Wayne K. Roustan, South Florida Sun Sentinel
·2  min de lectura

Una mujer embarazada fue golpeada en la cara por el padre de su hijo por nacer y luego vio impotente mientras golpeaba a su cachorro de 9 meses hasta matarlo, dijo la policía. Y todo sucedió a pesar de una orden judicial que ella tenía en su contra por violencia doméstica anterior.

Según los registros judiciales, una mujer, embarazada de 16 semanas por Tyson Pierre-Louis, aceptó que el padre del hombre la llevara la noche del 10 de abril. Se suponía que él la llevaría a ella y a su cachorro, Bai Bai, de su casa a su automóvil. , pero se detuvo en el camino y recogió a su hijo.

La mujer, que sostenía a su cachorro en su regazo, pidió que la dejaran salir del automóvil porque tenía una orden de restricción de no contacto contra Pierre-Louis, de 20 años, por un incidente anterior de violencia doméstica, mostraron los registros. Su identidad fue redactada en el informe policial.

El padre de Pierre-Louis detuvo el automóvil en una estación de servicio Shell en 2600 N. 29th Ave en Hollywood, al noroeste de la Interestatal 95 y Sheridan Street, alrededor de las 11:30 p.m.

Pierre-Louis se enfureció y la acusó de “faltarle el respeto” a su padre, según los registros. Luego, supuestamente le arrebató un teléfono celular de la mano, extendió la mano por la ventana del automóvil y lo arrojó al suelo.

Mientras intentaba salir del automóvil, Pierre-Louis le dio un puñetazo en el ojo derecho, según los registros.

Fue entonces, dice la policía, cuando Pierre-Louis dirigió su rabia hacia Bai Bai, a quien había tomado de las manos de la mujer.

Pierre-Louis dijo que podía hacer lo que quisiera con el pequeño cachorro de pitbull gris porque pagó por él, según los registros.

Fue entonces cuando levantó al cachorro por encima de su cabeza y lo arrojó repetidamente al pavimento hasta que estuvo muerto, dijeron los detectives.

Pierre-Louis volvió al coche con su padre y se marchó. La policía aún no lo ha localizado.

La mujer, sola y embarazada, trató de atender a su perro muerto, dijo la policía.

Ella y su bebé por nacer resultaron ilesos, salvo por su ojo morado.

El miércoles, la policía continuó su búsqueda de Pierre-Louis.

Se enfrenta a nuevos cargos que incluyen agresión agravada a una mujer embarazada, crueldad y abuso animal agravado, travesuras criminales y violación de los términos de su liberación previa al juicio de la cárcel en el caso anterior de violencia doméstica en enero.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con la policía de Hollywood al 954-764-4357. Los pronosticadores pueden enviar un correo electrónico hollywoodpdtips@hollywoodfl.org.

Se pueden dar pistas anónimas a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 o en línea en browardcrimestoppers.org.

Wayne K. Roustan, wkroustan@sunsentinel.com o 561-379-6119 o @WayneRoustan