Broward: Arresto rtras accidentes de choque y fuga que hirieron a 2 agentes y un civil, dice la oficina del alguacil

·1  min de lectura
Joe Cavaretta/South Florida Sun Sentinel/TNS

Un hombre de 49 años fue arrestado el domingo en relación con dos choques de choque y fuga que hirieron a dos agentes del alguacil de Broward y a un civil en Lauderdale Lakes el sábado por la noche.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, un conductor en una camioneta GMC roja pasó un semáforo en rojo en NW 31st Avenue y NW 26th Street alrededor de las 10 p.m. y golpeó un vehículo marcado de la Oficina del Sheriff, hiriendo a los dos agentes en el automóvil.

El conductor de la camioneta también golpeó a otro automóvil, lo que provocó que el vehículo de esa persona volcara. Acto seguido, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

El domingo por la noche, la Oficina del Sheriff de Broward anunció el arresto de Allen Gregory Da Costa por cargos de abandonar la escena del accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad y conducir con la licencia suspendida.

Uno de los agentes fue llevado a un hospital por la unidad de aviación de la Oficina del Sheriff, mientras que el otro agente y el civil fueron llevados a un hospital.

Los tres fueron dados de alta del hospital el domingo y se están recuperando de sus heridas, dijo la Oficina del Sheriff.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.