Brote de Covid-19 en In-N-Out que tenía filas de hasta 14 horas

Denisse Marina
·1  min de lectura
Brote de Covid-19 en In-N-Out que tenía filas de hasta 14 horas
Brote de Covid-19 en In-N-Out que tenía filas de hasta 14 horas

¿Te imaginas hacer 14 horas de fila por una hamburguesa y además enterarte de que había un brote Covid-19? Esto sucedió en Colorado, Estados Unidos, y el motivo por el cual se hacían filas tan largas para adquirir una deliciosa In-N-Out es porque sólo existen dos sucursales.
Según se reportó, un total de 122 empleados han sido diagnosticados con coronavirus, este brote en particular llamó la atención de todo el país porque luego de haber cerrado debido a la pandemia, abrió sus puertas y las filas llegaron a durar hasta 14 horas.
De acuerdo con información de las autoridades de salud, el brote inició el 17 de diciembre en la sucursal de Aurora en donde se confirmaron 42 casos, mientras que la segunda sucursal, ubicada en Colorado Springs, se reportaron 80 contagios.
De momento ambas sucursales están ofreciendo únicamente servicio drive-thru y un portavoz de la cadena ha informado que los clientes deben estar tranquilos ya que cualquier persona que dé positivo al test de coronavirus ha sido excluida del lugar.
Colorado cuenta, hasta el momento con 336 mil casos de coronavirus y lamenta la muerte de 4 mil 879 personas. Asimismo, se encuentra en el lugar número 21 de los estados con más casos coronavirus. Y tú ¿qué opinas? ¿harías 14 horas de fila por esta hamburguesa?

Border News: última semana de diciembre 2020