Brooklyn Nets y el movimiento que pondría a Lakers y la NBA a temblar

·1  min de lectura
James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)
James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

Desde el momento en que Brooklyn Nets anunció su Big 3, la National Basketball Association (NBA) volteó a mirar con detenimiento, pues un nuevo equipo plagado de talento nació de la mano de James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant.

En la campaña pasada estuvieron muy cerca de llegar a Las Finales. Muchos lo vieron como fracaso, pero cabe destacar que su trío de figuras no estuvo en cancha tan seguido como se esperaba, pues las lesiones tocaron la puerta de cada uno.

Ahora, en la zafra 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo, los neoyorquinos tienen todo a favor para labrar el camino en la Conferencia Este y lograr el objetivo de colarse en la instancia decisiva de la liga, para posteriormente luchar por el trofeo Larry O'Brien.

El as bajo la manga de Brooklyn Nets

Contar con el Big 3 a largo plazo sería un terror para la NBA y un beneficio tremendo para Brooklyn Nets, por ello, el equipo trabaja desde ya para concretar extensiones de contrato con James Hrden y Kyrie Irving, dos de sus piezas más importantes.

'Hemos tenido conversaciones muy positivas con ellos y sus familias. Esperamos seguir con las negociaciones en las próximas dos semanas', afirmó Sean Marks, gerente de los Nets.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.