Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, puro romanticismo en la piscina, el gimnasio... ¡y donde surja!

Aunque parece que habrá que esperar a 2022 para ver a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz darse el 'sí quiero', la pareja no deja de recordarse -y recordarnos- con cada una de sus fotos las ganas que tienen de unir sus vidas para siempre. La última imagen en la piscina que ha compartido el hijo de David y Victoria Beckham no solo evoca unas temperaturas veraniegas que parecen lejanas ya, sino que confirma que el romanticismo y la pasión de los prometidos fluye por tierra, agua y ¡también por el gimnasio!

- Nicola Peltz, una sirena frente al objetivo acuático de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

"Te quiero", escribe Brooklyn junto a la fotografía en la que aparecen disfrutando de un baño mientras se besan cariñosamente. La respuesta de Nicola no se ha hecho esperar: "Te quiero, Brooklyn, más de lo que nunca sabrás". Pero esta no ha sido la única muestra pública de amor de la pareja en las últimas horas. Mientras realizaban sus entrenamientos en el gimnasio, no han dudado en hacer un pequeño paréntesis para dedicarse otro beso. "Cuando decimos que estamos entrenando", publica la joven con humor sobre la romántica imagen.

VER GALERÍA

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

A juzgar por estas instantáneas, la decisión de posponer la celebración de la boda no ha afectado ni un ápice a los enamorados, dispuestos a esperar lo que haga falta para disfrutar de un enlace por todo lo alto. Según indicó una fuente de su entorno a The Mirror, no desean "tener que casarse bajo tantas restricciones, ya que no sería lo mismo". "Es un día muy importante para ellos y lo quieren hacer bien", añadió la citada fuente, que dejó caer la posibilidad de que pudieran casarse en la intimidad y posponer las celebraciones para 2022.

Brooklyn, de 21 años, y Nicola, de 25, anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, después de diez meses de romance, con un fabuloso anillo, valorado en 280.000 euros, con el que el hijo de Beckham sorprendió a la actriz y modelo estadounidense. A partir de entonces hemos ido conociendo los detalles de su boda, que promete ser un acontecimiento social debido a la multitud de celebridades que muy posiblemente figurarán en su lista de invitados. Entre los célebres asistentes destacarían personalidades de los ámbitos de la música, el deporte, la moda, el cine e incluso de la realeza. El matrimonio Beckham mantiene una estrecha relación con algunos miembros de la Familia Real británica como los duques de Cambridge y la de los duques de Sussex, por lo que podríamos verles en el 'sí quiero' de su hijo. De acuerdo con fuentes cercanas, David y Victoria habrían planeando no sólo una, sino, dos grandes bodas para asegurarse de que todos sus seres queridos pudieran asistir. Una en Reino Unido, en la finca Cotswolds de los Beckham, y otra en Estados Unidos, en Florida, tierra natal de la novia. También se ha especulado con la posibilidad de que sea Victoria Beckham la diseñadora del vestido de novia.