Otra vez: “El Bronco” es trasladado de prisión a hospital privado

·1  min de lectura
Otra vez: “El Bronco” es trasladado de prisión a hospital privado
Otra vez: “El Bronco” es trasladado de prisión a hospital privado

Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, fue trasladado desde el penal de Apocada, hasta un hospital privado para que se le realicen estudios clínicos.
Esta información fue dada a conocer por el medio Latinus, quien confirmó que exgobernador y su defensa pidieron ser trasladado al hospital Doctors Hospital en Monterrey.
Esto debido a que no ha mejorado su estado de salud desde la primera vez que fue ingresado. Cabe destacar que se realizarán exámenes completos entre los incluye una valoración por un cardiólogo.
Esta no es la primera vez que es trasladado al hospital, el viernes 8 de abril, un malestar interrumpió la audiencia que tenía y poco más tarde “El Bronco” fue traslado al hospital con síntomas que incluían: mareos, nauseas y diarrea.
Hasta el momento, estos son los únicos detalles que se han dado a conocer sobre la salud de excandidato a la presidencia quien fue detenido por delitos electorales, ya que se le acusa de recibir aportaciones irregulares de dinero.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del estado de Nuevo León, afirmó que “El Bronco” permanecerá en prisión hasta resolver su situación jurídica.
VIDEO: Artista pinta mural sobre Debanhi Escobar en la colonia Libertad en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.