La bronca de María O’Donnell porque San Lorenzo le negó el acceso a la cancha

·3  min de lectura
María O'Donnell se mostró enojada en redes sociales por un mensaje de San Lorenzo
María O'Donnell se mostró enojada en redes sociales por un mensaje de San Lorenzo

“Hola, O’Donnell María. En esta ocasión no quedaste seleccionada para el partido en el Bidegain”. Así comenzó el mensaje que el club San Lorenzo le envió a la periodista tras su solicitud para asistir al próximo encuentro del Ciclón.

A través de un comunicado, el club rechazó su pedido de ir a la cancha, lo que enojó sumamente a O’Donnell. Tal fue su indignación que decidió compartir en redes sociales el mensaje que recibió.

MasterChef Celebrity: la opinión de Martitegui contra los prejuicios hacia María O´Donnell

“Después de un año y medio de no atrasarte ni un día te llega un mail así y solo te dan ganas de dar de baja el débito automático”, escribió la periodista en su cuenta en Twitter, haciendo alusión a que es una fiel socia que tiene su cuota al día.

El tuit de la periodista manifestando su indignación (Foto: Captura Twitter/@odonnellmaria)
El tuit de la periodista manifestando su indignación (Foto: Captura Twitter/@odonnellmaria)


El tuit de la periodista manifestando su indignación (Foto: Captura Twitter/@odonnellmaria)

Sin embargo, esto no se trataría de las nuevas medidas de aforo y público que anunció el Gobierno a través de un DNU, donde habilitó el 50% de la capacidad de los estadios de todas las categoría. Y es que, según el comunicado, la decisión se debe a que le darán prioridad a otros socios, basándose en la antigüedad, el pago puntual de la cuota mensual y la asistencia a los partidos en la última temporada con público.

“De todos modos, de cara a los próximos encuentros participarás del sorteo para concurrir a la popular Oeste. Como ya se informó, la popular ‘local´ está reservada para la asistencia de socios por ranking entre aquellos que hayan pagado ininterrumpidamente la cuota, además de la antigüedad y la mayor asistencia a los partidos de la última temporada con público”, detalló el mensaje del club.

María O'Donnell hizo público su enojo en las redes sociales
Prensa Telefe


María O'Donnell hizo público su enojo en las redes sociales (Prensa Telefe /)

La queja de la periodista no pasó desapercibida en Twitter y recibió muchos comentarios. Algunos usuarios se lo tomaron con humor, otros compartieron que a pesar de estar al día con las cuotas del club tampoco pudieron sacar entradas, mientras que no faltaron quienes derivaron su crítica hacia la periodista.

“Tranqui, María. Por como viene jugando San Lorenzo, tus ojos te lo van a agradecer”, escribió un joven en la red social.

El humor de algunos usuarios en respuesta a la publicación de María O'Donnell
Twitter


El humor de algunos usuarios en respuesta a la publicación de María O'Donnell (Twitter/)

Otro, con sarcasmo, le respondió: “‘Seguí participando’, decía la chapita de gaseosa”. Además estuvieron quienes compartieron memes con tono de ironía, desviando el tema y atacando a los dirigentes del club.

Las respuestas al tuit de María O'Donnell
Twitter


Las respuestas al tuit de María O'Donnell (Twitter/)

“Ayyy no, Mery. Estabas muy ilusionada, lp... Postulate, María para sacar a esta dirigencia. Ya fue”, le expresó otro usuario en referencia a los representantes del club.

El meme de un usuario por el tuit de O'Donnell
Twitter


El meme de un usuario por el tuit de O'Donnell (Twitter/)

“La mejor manera es pidiendo la renuncia de toda esta dirigencia. Queremos que se vayan, haya una auditoría y que salga a la luz todo”, expresó ofuscado un hombre en la red social.

Los dirigentes lanzaron contra la dirigencia de San Lorenzo
Twitter


Los dirigentes lanzaron contra la dirigencia de San Lorenzo (Twitter/)

Por último, otros se apartaron del sistema de cupos para asistir a la cancha y de las críticas hacia la dirigencia y la transparencia de los fondos del club y atacaron directamente a O’Donnell acusándola de “querer saltarse las reglas”.

María O´Donnell y Ernesto Tenenbaum, otra vez juntos en la TV

“¿Y por qué motivo deberías tener preferencia para ir sobre abonados o socios que además de aportar más dinero, fueron más seguido al estadio?”, le preguntó un usuario.

Otra persona atacó directamente a María O'Donnell
Twitter


Otra persona atacó directamente a María O'Donnell (Twitter/)

“Lamentablemente por la pandemia, no hay lugar para todos y deberíamos respetar las cosas. ¡Qué mala costumbre argentina no aceptar reglas”, completó la misma persona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.