Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bromistas de YouTube abrirán un bar en la estación Firestone de South Beach

La estación Firestone de South Beach ha pasado por varias etapas desde que se inauguró en 1935, y su próxima fase será albergar un bar de los provocadores de YouTube, los Nelk Boys.

David Grutman, que pasó de los clubes nocturnos a los restaurantes, se asoció con los podcasters canadienseamericanos que construyeron su marca con videos de bromas para abrir un bar aún sin nombre, dijo el portavoz de Grutman. Page Six reportó por primera vez la asociación.

La estación Firestone ha estado en movimiento desde que Menin Hospitality la compró por $10 millones y la reformó durante seis años, alquilándola a Groot Hospitality de Grutman para convertirla en un espacio de restaurante y bar a principios de 2021.

Una representación de Sushi Fly Kitchen, uno de los tres conceptos del restaurantero David Grutman en la renovada estación de servicio Firestone de South Beach.
Una representación de Sushi Fly Kitchen, uno de los tres conceptos del restaurantero David Grutman en la renovada estación de servicio Firestone de South Beach.

De los tres conceptos originales de Grutman —Winker’s Diner, Sushi Fly Chicken y Toothfairy bakery— fue Sushi Fly Chicken, con un bar clandestino en la parte trasera, el que se afianzó. “El éxito de Sushi Fly Chicken ha sido tan grande que estamos encantados de ampliar el concepto a un espacio más grande”, dijo Grutman. El edificio está siendo reformado para trasladar Sushi Fly Chicken, un éxito entre los amigos de Grutman de la industria musical y de las celebridades, al más grande Winker’s, que duró menos de seis meses tras su apertura en enero de 2021.

El nuevo plan es entregar las llaves del espacio más pequeño de 3,500 pies cuadrados que albergaba a Sushi Fly Chicken a los Nelk Boys, que tienen sus propias marcas de licores, así como una marca de ropa y —lo más importante— un grupo de seguidores de casi ocho millones solo en YouTube.

Entre sus videos más destacados en YouTube están We Absolutely Ruined a Wedding! (Bride Cheats),” and “We Pranked a Bigfoot Expert with a Fake Bigfoot!”

Sushi Fly Chicken se amplía a un restaurante más grande, de 240 asientos, con un menú panasiático que incluye variaciones de pollo frito, sushi variado, aperitivos de rollitos de huevo y albóndigas, y un menú omakase de precio fijo, a elección del chef.

Ambos locales, que abrirán sus puertas en otoño, presentan la fórmula de mayor éxito de Grutman: un ambiente de club con el nombre de un famoso. Comenzó con el artista Pharrell Williams, que llevó su poder de estrella a Swan y Strawberry Moon en el Hotel Goodtime de Miami Beach. Y Grutman anunció recientemente que va a abrir un restaurante con el cantante Bad Bunny.

Sushi Fly Chicken y Nelk Boys en Firestone

Dirección: 1575 Alton Rd., Miami Beach

Próximamente en otoño de 2022.