Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Broma de Pochettino no cae bien en el Real Madrid

El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, agradece al público tras derrotar al Ajax en la semifinal de la Liga de Campeones, el miércoles 8 de mayo de 2019 (AP Foto/Peter Dejong)

MADRID (AP) — Una broma del técnico de Tottenham Mauricio Pochettino sobre la falta de hospitalidad del Real Madrid no cayó bien en la capital española.

Con tono jocoso al ser entrevistado por la cadena de radio española Cope, el entrenador argentino dijo que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, le había dicho que sólo podrá dormir en la ciudad deportiva del club español el día que sea entrenador merengue.

El Madrid emitió un comunicado en el que señaló que en ningún momento le ha negado acceso a sus alojamientos al Tottenham para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, y afirmó estar “sorprendido” por los dichos de Pochettino.

Agregó que “siempre ha mostrado su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas" tanto de los dos finalistas, como de la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y Atlético de Madrid, club anfitrión de la final en su estadio Wanda Metropolitano.

"Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club", sostuvo el Madrid, campeón de las tres últimas ediciones del máximo torneo europeo de clubes.

Los “Spurs” tienen previsto ensayar en Valdebebas, el predio de entrenamientos del Madrid, durante dos días antes de la final el 1 de junio.

Liverpool empleará las instalaciones del Madrid en la mañana de la final.