La nueva broma de Fabián Cubero a Mica Viciconte: ”¿Sos o te hacés?”

·2  min de lectura
El exfutbolista compartió una nueva broma que le hizo a su pareja
El exfutbolista compartió una nueva broma que le hizo a su pareja

Mientras que para algunas parejas la cuarentena se tornó insostenible, otras encontraron nuevos espacios y elementos para compartir. Con una cuota de humor inagotable, Micaela Viciconte (30) y Fabián Cubero (42) sobrellevaron el aislamiento. Y en las últimas horas el exfutbolista de Vélez Sarsfield le hizo una nueva broma.

Cande Tinelli cambió su look porque se le había quemado el pelo: “No tuve opción”

Como a millones de personas en todo el mundo, las distintas fases del aislamiento por la pandemia de coronavirus hizo que Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero intercambiaran bromas de todo tipo. Bromas que lejos de quedar en el seno familiar fueron compartidos con su caudal de seguidores en las redes sociales.

Este miércoles, Cubero volvió a hacer de las suyas con una broma. Y la víctima de su humor no fue otra que su novia, Vicionte .

El sorpresivo cambio de look de Oriana Sabatini

Después de configurar la cámara en modo selfie, Cubero ubicó el celular en el compartimento inferior del tablero de su camioneta. Allí comenzó a grabar a Viciconte que dormía plácidamente en el asiento delantero. Con cierta maldad, el exdefensor de Vélez Sarsfield decidió interrumpir su descanso.

Buu”, gritó Cubero en medio del silencio del habitáculo. Sobresaltada, Viciconte se despertó y rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un chiste de su novio. Al percatarse de que estaba siendo grabada y que posteriormente todo iría a las redes sociales, la ex Combate le hizo una pregunta retórica: “¿Sos tarado o te hacés?”.

Abel Pintos sorprendió con un emotivo video junto a la hija de su esposa

“Ella se duerme en cualquier lado”, escribió Cubero junto al posteo en su cuenta de Instagram. A poco de haber sido compartido, el video supera el cuarto de millón de reproducciones.

A días de la finalización del primer mes del año, Cubero también le hizo una broma que casi la mata de un susto. En aquella oportunidad el exjugador de fútbol se puso una máscara de monstruo y esperó en el vestidor mientras Viciconte se duchaba. Al llegar, su cara lo dijo todo.