No es una broma. Cayó nieve en el soleado estado de Florida

·2  min de lectura

La Florida se destaca por ser una de las zonas con un clima muy soleado y de temperatura alta en Estados Unidos, pero este lunes amaneció nevando en el noroeste del estado, tras registrar 75 grados fahrenheit el día anterior.

Un video del Departamento de la Policía del Condado Okaloosa mostró los copos de nieve en Lake Lorraine, en el Panhandle, alrededor de las 3:00 a.m.

Un video del Departamento de la Policía del Condado Okaloosa, en el noroeste de la Florida, mostró los copos de nieve en Lake Lorraine, en el Panhandle, en la madrugada del 3 de enero de 2022.
Un video del Departamento de la Policía del Condado Okaloosa, en el noroeste de la Florida, mostró los copos de nieve en Lake Lorraine, en el Panhandle, en la madrugada del 3 de enero de 2022.

Un policía dijo en el video “está nevando” mientras mostraba los copos de nieve cayendo, mientras él se encontraba en una patrulla en el estacionamiento de Lowe’s en Beal.

También mostró como se posaba sobre su abrigo al salir del auto y el Departamento de la Policía dijo que la temperatura fue de 75 grados el domingo, pero a las 3 a.m. del lunes estaba nevando.

La policía instó a sus residentes a abrigarse para prepararse para las bajas temperaturas. Los meteorólogos pronostican que la noche del lunes será la más fría de la semana con 40 grados en Jacksonville, norte de la Florida, y 53 grados en la costa.

Tornado toca tierra en el noroeste de Florida y causa daños a varias casas

Las máximas temperaturas del martes solo llegarán a cerca de 60 con una brisa del este más suave. Las temperaturas subirán hasta los 70 grados hasta el jueves antes de que un frente débil traiga lluvias el jueves por la noche y un ligero enfriamiento el viernes.

En 2018, la temperatura bajó tanto que los residentes de Tallahassee, en el norte del estado, disfrutaron de una leve nevada la mañana, informó en esa ocasión el departamento policial de la ciudad a través de su cuenta de Facebook.

La llegada de la nieve emocionó ese año a los residentes de Tallahassee que no veían una nevada desde el 22 y 23 de diciembre de 1989.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.