¿Brochetas de cordero? ¿Sémola con bagre? El nuevo restaurante mediterráneo de Miami Beach ofrece una mezcla de platos

·1  min de lectura

El sabor del Mediterráneo sur llegó al corazón de Lincoln Road.

El más reciente restaurante de Show Hospitality, el grupo detrás del restaurante y club Mau Miami de Midtown, Playa, ya abrió en el Sterling Building de la calle peatonal.

Con una enorme terraza al aire libre y asientos en el interior, el restaurante de 4,400 pies cuadrados tiene un toque de Tulum en su diseño.

En el menú se destacan tanto carne de alta calidad, especialidades de mariscos y comida sureña, así como el bagre ennegrecido con sémola de maíz y costillar al cajún. También podrás encontrar raviolis de langosta y pasteles de cangrejo.

La comida mediterránea incluye torres de marisco y brochetas de cordero a la parrilla, pescado fresco entero y un emblemático filete mignon kosher. También hay macarrones con queso de marisco (que no son estrictamente mediterráneos, pero son macarrones con queso, así que eso ya es algo).

En Playa también habrá música en vivo y otros espectáculos.

Playa

Dónde: Sterling Building, 915 Lincoln Road, Miami Beach

Horario: El horario habitual, a partir del fin de semana de Año Nuevo, es de 11 a.m. a medianoche de lunes a jueves; de 11 a.m. a 4 p.m. y de 5 p.m. a 2 a.m. de viernes a domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.