Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brittany Matthews, la novia de Patrick Mahomes a la que no le perdonan nada

Patrick Mahomes #15 de los Kansas City Chiefs y con su prometida Brittany Matthews  (Foto: Andy Lyons/Getty Images)
Patrick Mahomes #15 de los Kansas City Chiefs y con su prometida Brittany Matthews (Foto: Andy Lyons/Getty Images)

La novia y prometida de Patrick Mahomes, Brittany Matthews, ha estado en boca de muchos en los recientes días, particularmente las redes sociales donde le han 'llovido' las críticas.

Después de haber vivido uno de los partidos de postemporada más impactantes de, probablemente, todos los tiempos el domingo pasado entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills, que derivó en que los primeros avanzaran al juego por el título de la Conferencia Americana, se dio un tema extracancha que involucró a Brittany Matthews.

Un video en el que Matthews aparece festejando en uno de los palcos del Arrowhead Stadium se volvió viral, no por los gritos estridentes, ad hoc con el momento que se vivía en el recinto, sino porque, al estilo de los pilotos de la Fórmula 1 en el podio tras acabar una carrera, agitó una botella de champán y empezó a bañar a los aficionados que estaban debajo de ese palco.

En la cuenta de Twitter de Barstool Sports incluso dijeron en el copy de su tuit que "por el bien de la sociedad era necesario que la siguiente semana ganaran los Bengals".

El domingo entrante los Chiefs reciben a los Cincinnati Bengals en Arrowhead Stadium por el título de la Conferencia Americana, partido en el que se pone en juego el pase al Super Bowl. Nada más.

El video generó una significativa reacción negativa para Matthews hasta el punto de que tuvo que emitir un mensaje en su cuenta de Twitter al respecto, al día siguiente.

"Solamente me gustaría hacer lo que quiero sin ser atacada cada semana", dijo Matthews en su cuenta de Twitter, en respuesta a la andanada de críticas por verter champaña a aficionados en termperaturas frías.

Una de las respuestas que recibió Matthews ante su mensaje fue por parte de una tintorería local llamada Hangers Cleaners, la cual ofreció, de manera gratuita, limpiar la prenda que se haya dañado/manchado con el champán que arrojó Brittany, con la condición de mostrar el boleto y constatar que acudieron al partido del domingo pasado.

Sin embargo, no toda la gente detesta a la prometida de Mahomes. El otrora secretario de Estado del estado de Missouri, Jason Kander, por citar un ejemplo, criticó a los fans que tundieron a Brittany, mencionando que ella es parte de la comunidad de Kansas City también.

"Ella está formando una familia con su amor de la preparatoria en una ciudad que ella y su esposo han adoptado y en la que han invertido. Ella apoya a su pareja. Ella celebra con sus vecinos de Kansas City. Ella es parte de nuestra comunidad. Si ella no te gusta, se trata de ti", dijo el exfuncionario en Twitter.

Al tiempo de agradecerle a Kander por su respuesta, Brittany dijo en su cuenta de Twitter que "el odio es una palabra demasiado fuerte para decírsela a alguien a quien ni siquiera conoce".

La pareja anunció el nacimiento de su primer bebé, la niña Sterling, en febrero de 2021, aunque no han existe una fecha para su boda, se reporta que contraigan matrimonio en algún momento durante el receso de la temporada.

Matthews y Mahomes han sido pareja desde la etapa de la preparatoria, cuando se conocieron en la localidad de Tyler, Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto perseguido por la policía escapa dejando atrás a una mujer y un niño