Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Britney Spears vive alejada de sus hijos adolescentes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo escándalo envuelve la vida de Britney Spears desde que su exesposo, Kevin Federline, decidió hablar públicamente de la relación que la llamada ‘Princesa del pop’ tiene con sus hijos, los adolescentes Sean y Jayden.

Desde el año 2007 Spears tiene la custodia compartida con quien fue su pareja sentimental hace ya varios años, debido a que ella comenzó a presentar problemas psiquiátricos, fue internada y diagnosticada con trastorno de personalidad en ese año y tras su divorcio.

Kevin afirmó en entrevista con el diario británico "Daily Mail" que, desde hace meses sus hijos han decidido no ver a la intérprete de "Toxic", pues para ellos ha sido muy duro lidiar con las constantes publicaciones que Spears hace en las redes sociales y en las que se muestra completamente desnuda.

Al respecto Britney defendió: "Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram" y definió la situación como "dolorosa".

Inicialmente la custodia de los dos jóvenes, Sean y Jayden, hoy de 16 y 15 años respectivamente, era del 50 por ciento entre ambos padres, por lo que Britney solía compartir mucho de su tiempo con ellos, incluso llegó a documentar algunos de los viajes que realizaban juntos y varios momentos al lado de sus hijos. Sin embargo en 2019, la custodia se vio reducida al 30% para Spears y 70% para Federline, después de que Sean tuvo un enfrentamiento con su abuelo materno, Jamie Spears.

En ese momento, el padre de los chicos interpuso una demanda, acusando al abuelo de haber golpeado al menor mientras la madre debía estar al cuidado, lo que ocasionó también una seria confrontación de Britney con su padre.

La última vez que ella publicó sobre ellos fue en 2021 durante septiembre, el mes de cumpleaños de ambos chicos.

"Hay mucho que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida", escribió Britney en su cuenta de Instagram. "Si están leyendo esto, y estoy bastante segura de que lo están haciendo, los amo, pequeños demonios", agregó.

Ahora, tras haber ganado el juicio contra su padre, quien desde 2008 tenía la tutela legal de la cantante, lo cual le impedía realizar sola ciertos asuntos como tener tarjetas de crédito, administrar sus bienes o buscar luchar por la custodia de sus hijos, se esperaba que ella intentara reencontrase con los adolescentes, pero esto ha restado las esperanzas de sus fans.