Britney Spears responde a las afirmaciones “hirientes” de su exmarido Kevin Federline sobre sus hijos

·2  min de lectura

Britney Spears respondió después de que su exesposo Kevin Federline afirmó que sus hijos habían elegido no verla y que les costó trabajo enfrentar sus publicaciones de Instagram desnuda.

El sábado (6 de agosto), se compartió un adelanto en las redes sociales de una próxima entrevista con Federline para ITV.

En él, el cantante, que estuvo casado con Spears de 2004 a 2007, dijo que sus dos hijos adolescentes se mantenían alejados de su madre y que habían decidido no asistir a su boda con Sam Asghari en junio.

También afirmó que a los adolescentes les había resultado “difícil” ver a su madre compartir fotos desnuda en línea, y agregó: “No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la preparatoria”.

El sábado (6 de agosto) en la noche, Spears compartió una declaración en las historias de Instagram en respuesta a los comentarios “hirientes” de Federline.

“Me entristece escuchar que mi exesposo decidió hablar sobre la relación entre mis hijos y yo… Como todos sabemos, criar niños adolescentes nunca es fácil para nadie”, escribió.

Spears publicó en sus historias de Instagram (Britney Spears/Instagram)
Spears publicó en sus historias de Instagram (Britney Spears/Instagram)

“Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram… Fue MUCHO antes de Instagram… Yo les di todo… Solo [diré] una palabra: HIRIENTE”.

En una segunda publicación en su feed principal, Spears recordó a los fans que apenas lleva ocho meses fuera de su tutela.

“Durante mi tutela fui controlada y monitoreada durante casi 15 años”, escribió. “Debería aventurarme a hacer MUUUUCHO más que andar en topless en la playa como un bebé”.

“Recuerden que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí ¡¡¡¡sino también a mis hijos!!!!... Solo soy humana y he hecho lo mejor que he podido”.

Asghari también compartió su propia publicación de respuesta, afirmando que los comentarios de Federline sobre los hijos de Spears “no tenían validez”.

“No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que eligió menospreciar a mi esposa”, escribió.