Britney Spears se habría casado ya con su novio de no ser por su tutela legal

·2  min de lectura


Los esfuerzos que Britney Spears ha realizado en los últimos meses para modificar los términos de su tutela legal y ganar cierta autonomía ha colocado de nuevo el foco de la atención mediática sobre la supervisión a la que vive sometida desde 2007, cuando se cedió el control sobre su fortuna y las decisiones importantes de su vida personal a su padre a raíz de la crisis nerviosa que la princesa del pop sufrió ese mismo año.
En la actualidad, se sabe que ella se opone a que se restituya como su tutor a su progenitor, Jamie Spears, que renunció a esta responsabilidad en 2019 debido a problemas de salud, y que este considera que su sucesora en el cargo le ha dado a su famosa hija más libertad de la que sería capaz de gestionar.
Sin embargo, no se conocen apenas detalles sobre cómo afecta en la práctica esta situación legal al día a día a la cantante. Ahora uno de los maquilladores que trabajaría con ella y que formaría parte de su círculo de confianza ha asegurado que Britney vive en una situación que parece sacada de 'El cuento de la criada', que le impediría cumplir su deseo de casarse con su novio Sam Ashgari o repetir experiencia en la maternidad.
"No puedo entrar en detalles y no voy a desvelar nada demasiado específico, pero sí diré que a estas alturas habría tenido otro bebé. Probablemente también se habría casado con Sam y tendría un grupo de amigos a su alrededor", ha asegurado su empleado, que se presenta solo como Maxi, en una entrevista al podcast 'Calababes'.
Según su versión de los hechos, el atractivo modelo y entrenador que comparte su vida con la artista desde 2016 ha soportado "un verdadero infierno" para estar a su lado debido a las trabas que les habría puesto el padre de Britney en los inicios de su relación. Por otra parte, Maxi también ha afirmado que ella ha ido ganando poco a poco parcelas de independencia y que actualmente controla sus propias redes sociales, donde publica a menudo fotos de sus estilismos y vídeos bailando.