Britney Spears goza su libertad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Britney Spears lo vuelve a hacer y desafía a Instagram publicando un par de fotos al natural y es que la "Princesa del pop" sorprendió posando sin ropa para la red social y mostrando su espectacular cuerpo.

En su más reciente publicación, la cantante estadounidense se mostró sin ropa ante sus seguidores, modelando de pie frente a un espejo y luciendo únicamente un par de medias blancas que resaltaban sus muslos, además de llevar el cabello suelto.

Para evitar la censura de la red social, la intérprete de "Toxic", colocó sobre sus fotografías sin ropa un par de emojis de flores y corazones para cubrir sus senos y la parte baja de su cuerpo.

Spears acompañó sus imágenes con una leyenda que alude a la "libertad" que adquirió después de terminar con la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, el pasado mes de noviembre.

"La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor", escribió la cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.