Britney Spears, encantada de recuperar "las llaves de mi automóvil" tras sentencia

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO-Un recorte de cartón de la cantante Britney Spears se ve como sus partidarios se reúnen fuera de la Corte Stanley Mosk en el día de su audiencia de caso de tutela, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

17 nov (Reuters) - La estrella del pop Britney Spears ha dado un adelanto de cómo planea utilizar su nueva libertad, después de recuperar el control de su vida personal y su patrimonio a principios de este mes.

La intérprete de "Stronger" publicó un video en sus cuentas de Twitter e Instagram en el que hablaba de su deseo de ser "una defensora de las personas con discapacidades reales" y de sus esperanzas de que su historia genere impacto y "haga cambios en el sistema corrupto".

La cantante dijo que son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia y que, por ahora, estaba agradecida por cada día de libertad, por tener "las llaves de mi automóvil", una tarjeta de cajero automático y dinero en efectivo, y por "poder ser independiente y sentirme una mujer".

La vida personal de Spears y su patrimonio de 60 millones de dólares eran supervisados por su padre bajo una tutela de 13 años, que terminó la semana pasada tras una larga batalla legal.

Durante años, incluso cuando actuaba con las entradas agotadas en todo el mundo, se limitaba a una asignación personal de unos 2.000 dólares a la semana, según los documentos judiciales. Hasta hace poco, no se le permitía conducir su propio automóvil.

En una declaración en junio, la cantante había pedido que se pusiera fin a la "estúpida y abusiva" tutela, diciendo que se sentía traumatizada y enfadada y que quería recuperar su vida.

En la publicación, Spears también dio las gracias a sus seguidores y al movimiento #FreeBritney, que surgió en apoyo a la cantante, diciendo: "Son lo máximo" y "honestamente creo que han salvado mi vida en cierto modo, al 100%".

(Reporte de Nishit Jogi en Bangalore; Editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.