Britney Spears critica a Christina Aguilera por “negarse a hablar” durante los premios Grammy Latinos

·2  min de lectura

Britney Spears criticó a Christina Aguilera por eludir torpemente una pregunta sobre ella durante una aparición en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos.

La cantante, que fue liberada de su polémico arreglo legal la semana pasada, publicó una historia de Instagram anoche (19 de noviembre) donde compartió su disgusto por el momento televisado.

Durante la conversación, un periodista le pregunta a Aguilera si había tenido algún contacto con Spears desde que terminó su tutela.

El publicista de Aguilera interrumpe y aleja a la cantante del grupo de reporteros, y comenta: “No, no vamos a hacer eso esta noche. Lo siento”.

Aguilera hace una mueca y le dice al reportero que no puede responder la pregunta, aunque agrega: “Pero estoy feliz por ella”.

En su Instagram, Spears comentó: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!”.

Britney Spears criticó a Christina Aguilera en sus historias de Instagram (Instagram/Britney Spears)
Britney Spears criticó a Christina Aguilera en sus historias de Instagram (Instagram/Britney Spears)

“Trece años en un sistema corrupto y abusivo, y aún así ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡Yo soy la que pasó por eso! Todos los que me apoyaron que hablaron y me respaldaron, gracias... ¡sí, sí que importo!”.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Aguilera para solicitar comentarios.

En la misma serie de historias, Spears agradeció a Lady Gaga, quien dio una larga respuesta cuando se le preguntó sobre el fin de la tutela de Spears.

“Gracias, Lady Gaga por genuinamente tomarte tu tiempo para decir algo tan amable”, escribió. “¡Me hiciste llorar! Te amo”.

Aguilera ya había expresado su apoyo a Spears, con quien saltó a la fama como estrella infantil en el Club de Mickey Mouse de Disney, y luego como megaestrellas del pop durante los noventa. Esto ocurrió en junio, después de que Spears prestó testimonio ante el tribunal sobre su tutela.

“Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir como desea”, sentenció Aguilera.

A principios de esta semana, Spears dijo que cree que sus padres “deberían estar en la cárcel” por la forma en que la trataron bajo la tutela.

Relacionados

Cómo Britney Spears ayudó a exponer la guerra por el cuerpo de la mujer en Estados Unidos

¿Qué pasó con Britney Spears? Cronología completa de la tutela

Britney Spears: la controvertida tutela de la estrella del pop terminó después de 13 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.