Britney Spears comparte recuerdos de su viaje por México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Britney Spears se dio un espacio para compartir con sus fans algunos de sus mejores momentos de su reciente viaje a una de las paradisíacas playas mexicanas.

En uno de sus últimos posts, la intérprete compartió un emotivo video de poco más de un minuto donde se le puede ver disfrutar de su visita a México junto a su prometido Sam Asghari. Sin embargo, resaltó el momento en que una pequeña niña mexicana "le robó el corazón" tras acercarse a ella.

"Este es un mal video que armé de México … Estuvo buenísimo. ¡Te juro que con esta bebé estuvo increíble!!! ¡La mayoría de los bebés tan pequeños son extremadamente cautelosos y si alguien nuevo los sostiene, se alejan de tu cara! Fue tan raro... ¡Me miró desde lejos y tuve que acercarme! Me quedé allí y luego ella extendió los brazos. ¡La sostuve por un rato y luego fue directo a mi cara! ¡Ella no tenía miedo! Me quitó las gafas y me miró a los ojos… la besé y me enamoré al instante!!!", se puede ver en su post de Instagram.

Tras alcanzar su libertad por su movimiento Free Britney, la intérprete de 40 años ha dejado ver a sus poco más de 40 millones de seguidores de Instagram una nueva faceta de su vida personal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.