Britney Spears celebra su libertad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Britney Spears logró librarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien por 13 años estuvo al mando de sus finanzas, que entre otras cuestiones mantenía a la cantante en condición de menor de edad ante las autoridades.

Debido a que Britney no era libre de hacer lo que su determinación le mandase, sus fans crearon un movimiento que, con el hashtag #freeBritney, logró hacer un eco tan grande que la Corte falló en favor de la cantante.

Para celebrar su liberación, Britney sorprendió compartiendo una serie de fotos de desnudos de sus vacaciones con su prometido Sam Asghari. "Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido", contó una fuente a Page Six.

Las fotos acapararon la atención de los internautas pues la publicación tiene casi un millón 600 mil reacciones y felicitaciones a "La Princesa del Pop".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.