Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Britney Spears ahora modela

Britney Spears se anunció como la imagen de la línea de moda KENZO La Collection Memento N˚2. La Princesa del Pop modela mayormente jeans y estilos más casuales de esta marca de lujo francesa.

Y aunque el nombre de la cantante no es sinónimo con glamour ni buena vestimenta, hay que recordar que la cantante es muy fan de los jeans y ropa casual deportiva, por lo hace completo sentido que la marca la haya elegido.

Las fotos que la muestran en gorras, chaquetas y pequeño bikinito con los emblemas de la marca como el tigre y la Gran Ola de Kanagawa, fueron tomadas en Los Ángeles. Las imágenes reflejan gran jovialidad y frescura, desde la ropa a la modelo. La campaña está enfocada en los iconos y qué más que Brit y ropa de jeans.

La artista suele compartir su riguroso entrenamiento en el gym, por lo que es harto conocido que está en forma espectacular. Pero hay algo en su rostro que no se parece a ella. ¿Acaso demasiados filtros? Su rostro luce distinto, algo perfilado.

¿Qué opinas?

PS:

Por si no estabas convencido que Brit adora los jeans. Su coordinado con Justin Timberlake para los Premios American Music en 2001.