Los británicos, de carnaval en Benidorm con los contagios disparados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al igual que el resto de Europa, España está viviendo un repunte de los contagios de coronavirus con la llegada del otoño y el frío. Más acusada es la incidencia acumulada de Benidorm, ya que la localidad alicantina cuadriplica la de la Comunidad Valenciana, desde que hace algo más de un mes se permitiera la llegada de turistas británicos.

Con esta situación se ha celebrado en el municipio la Fancy Dress Party, una fiesta de disfraces con una tradición de hace más de 30 años en la que los habitantes de las islas llenan los pubs y los restaurantes. Y en esta edición no han olvidado, como no podía ser de otra manera, sus curiosos atuendos, pero sí la mascarilla y la distancia social.

Y es que la celebración, con cerca de 20.000 personas, no ha contado con ningún tipo de medida de distancia social. Está por ver cómo evoluciona la situación en las próximas semanas.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.