Brindar seguridad en el Arco Norte, primer tema a tratar con Delfina Gómez, dijo Sergio Céspedes

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, anunció que en próximos días buscará comunicación con Delfina Gómez, candidata ganadora de la gubernatura del Estado de México, para tratar diversos temas entre los que se encuentra la seguridad en el Arco Norte.

“Con el Estado de México nos unen varios temas, el principal tema es el Arco Norte que junto con los estados de Hidalgo, Estados de México y Tlaxcala”, dijo el gobernador.

Felicitó a Delfina Gómez Álvarez, por su virtual triunfo a la gubernatura del Estado de México, además, descartó que con este triunfo, Morena ya tenga perfiles definidos para la contienda electoral del 2024 porque la militancia es quien debe elegir.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 5 junio 2023 | Obrador felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por triunfo electoral

El titular del Poder Ejecutivo en Puebla reconoció que hubo saldo blanco y los incidentes que se registraron fueron menores, ya que no representó la afectación a terceras personas.

“Quisiera hacer una mención y una felicitación a la maestra Delfina Gómez, virtual ganadora del Estado de México, por tratarse de un Estado vecino con el que Puebla comparte tanto, y porque es una mujer sencilla, una mujer sensible, una mujer con la que hemos trabajado”, dijo.

El mandatario poblano adelantó que pronto tendrá una reunión con Delfina Gómez Álvarez, para tratar asuntos relacionados con seguridad, turismo y cambios de estrategias en el mandato.

Lee también: Morena acabó con la eterna tradición priista del Edomex; oposición se quedó con Coahuila

“Tendremos mucha relación sin duda, así es que desde el Estado de Puebla nos congratulamos por esta gran jornada electoral y que sea lo mejor para el Estado de México”, dijo.

Recordemos que por las elecciones de este 4 de junio, Delfina Gómez y Manolo Jiménez resultaron virtuales ganadores a la gubernatura del Estado de México y Coahuila, respectivamente.

Con información de Diario Puntual

 

*BC