Anuncios

Brindarán apoyo a comunidad indígena de San Quintín

Brindarán apoyo a comunidad indígena de San Quintín
Brindarán apoyo a comunidad indígena de San Quintín

En apoyo a las comunidades indígenas de San Quintín, la organización civil “Ven Cuenta Conmigo” está recolectando víveres para entregarlos el 26 de septiembre.

La meta es llegar a las 40 toneladas de alimentos y otros artículos de primera necesidad, así como 1000 pares de zapatos.
El presidente de la AC, Rigoberto Silva, indicó que la zona sur de Ensenada registra un considerable rezago social y que dicho acto altruista se realizará cada año con el apoyo de la población.
El año pasado entregamos 20 toneladas de comida, 450 pares de tenis y 600 mochilas para apoyar a las familias y niños de escasos recursos en San Quintín, lo cual fue posible gracias a las donaciones de bajacalifornianos de buen corazón, por lo que esperamos cumplir la meta en este 2020.
Además, llevarán una jornada de salud conformada por 20 enfermeros voluntarios, quienes brindarán servicios en la zona. Hasta el momento se estima la participación de 100 personas, por lo que hicieron el llamado a las personas que deseen sumarse al proyecto.
Los interesados pueden hacer sus aportaciones de ropa nueva o usada en buen estado para niños y adultos, así como cobijas, mochilas, zapatos, útiles escolares, alimentos no perecederos, juguetes, leche en fórmula, cubrebocas, entre otros.
Rigoberto Silva comentó que los donantes pueden acudir al local Punto Publicidad e Impresión en la Avenida 20 de noviembre número 332B, así como en Avenida Insurgentes número 375 en la colonia Buena Vista, o en su defecto comunicarse a los teléfonos 664-104 42 76 y 664-307-34-54.

Si el apoyo brindado se desea realizar de manera monetaria, pueden realizar un depósito de 135 pesos a la tarjeta 4152 3136 5172 1735 del Banco BBVA, a nombre de Luz María Zavala.