Brindará Oxxo apoyo a familiares de chicas baleadas en Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Femsa informó que se apoyará a los familiares de las dos mujeres baleadas dentro de una de sus tiendas durante los actos de violencia en dos de sus sucursales en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Una de nuestras tiendas fue incendiada y otra baleada. Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo. En Oxxo lamentamos profundamente estos hechos y brindaremos todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida", dijo la empresa.

La firma añadió que dichos actos fueron notificados inmediatamente a las autoridades correspondientes, con quienes colaborará plenamente en lo que se requiera.

"Desierta", así amanece Ciudad Juárez; ataques continuaron hasta la madrugada

Durante esta mañana las calles de Ciudad Juárez, lucen casi paralizadas luego de que decenas de negocios, restaurantes y empresas cerrarán sus puertas este día para proteger a sus trabajadores.

Desde antes de la media noche del jueves, las calles de la frontera comenzaron a vaciarse a tal grado que avenidas como al Manuel Gómez Morín, donde se ubican bares, restaurantes y antros se veía sola.