Por qué "Brillas" es tendencia en Tik Tok

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Aunque el 2020 ha sido un año complejo, Cerveza Corona lo despide de manera especial, inspirándose en el corazón de los mexicanos. Por ello, junto al cantautor León Laguerri lanzaron video "Brillas" que se hizo viral en redes a las pocas horas de su lanzamiento.

Actualmente "Brillas" cuanta con más de 635 millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Este éxito de Larregui se convierte en el himno de la campaña #HechosParaBrillar de Corona, que nos recuerda a todos los mexicanos que tenemos un brillo único que irradia en todos los rincones de México y el mundo.

La asociación entre Corona y Larregui viene gracias a que en el resultado de lo que ambos hacen se nota el cuidado a los detalles, la pasión, el cariño y el tiempo dedicado, logrando que la calidad de sus producciones brillen en México y el mundo. Con esta colaboración somos testigos de dos grandes participando en un mismo propósito.

El video viral que han lanzado ya está causando furor entre algunas celebridades e influencers de internet. Se ha empezado un "challenge" en Tik Tok donde los protagonistas utilizan la icónica botella de Corona para demostrar los momentos más brillantes de su día a día y con el éxito de Larregui como fondo musical.

Como un estandarte, Cerveza Corona sorprende una vez más con fondo y forma dispuestos a conquistar a los mexicanos. Un mensaje inspirador, la cerveza líder en el mercado nacional y una de las obras maestras de la música de habla hispana, juntos por primera vez logrando algo inolvidable, que México brille más fuerte.